Elementos filtrados por fecha: Abril 2022

Fotos del Viaje realizado los días 21 y 22 de abril por el Madrid Literario. Espectacular jornada con visitas culturales variadas relacionadas con el cine y el arte. En el viaje hacia Madrid nuestro compañero, Pedro Manuel Cañadas, nos deleitó con información de algunas obras de arte que veríamos más tarde en el museo Reina Sofía. 

Publicado en Principal

SOLICITUDES

El plazo para la presentación de solicitudes de inscripción comienza el día 19 de abril y finalizará el día 29 de abril de 2022.

Las solicitudes se realizarán a través de la plataforma educativa Educamos CLM. Enlace para acceder a presentar la solicitud:EducamosCLM. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Las personas solicitantes deberán pagar las tasas correspondientes (10,44 Euros para la prueba de acceso a Grado medio y 15,67 Euros para la prueba de acceso a Grado superior) dentro de la propia plataforma educativa Educamos CLM, o bien, haciendo uso del modelo 046 a través del portal tributario de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, cuya página web es: http://portaltributario.jccm.es.

LUGAR  DE CELEBRACIÓN DE LAS PRUEBAS. 

- Prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Medio: IES Herminio Almendros de Almansa

- Prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior: IES José Conde de Almansa. 

Publicado en Principal

Este curso escolar se ha adelantado el periodo de solicitud de becas y ayudas para cursar enseñanzas postobligatorias, tanto universitarias como no universitarias. 

El plazo de inscripción es del 30 de marzo al 12 de mayo. 

El enlace para realizar la incripción es el siguiente: BECAS Y AYUDAS MEYFP

Desde la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional se invita a los estudiantes a solicitar las ayudas en el plazo antes indicado, aunque todavía no sepan que van a estudiar ó si van a estudiar o no. Posteriormente, abrirán un plazo para modificar los estudios a cursar. 

Los estudiantes podrán solicitar becas para cursar: 

Publicado en Principal

Este curso escolar se ha adelantado el periodo de solicitud de becas y ayudas para cursar Enseñanzas Postobligatorias, tanto Universitarias como no Universitarias. 

 

El plazo de solicitud es del 30 de Marzo al 12 de Mayo. 

El enlace para realizar la solicitud es el siguiente: BECAS Y AYUDAS MEYFP

 

Desde la página web del Ministerio de Educación y Formación Profesional se invita a los estudiantes a solicitar las ayudas en el plazo antes indicado, aunque todavía no sepan que van a estudiar ó si van a estudiar o no. Posteriormente, abrirán un plazo para modificar los estudios a cursar. 

Los estudiantes podrán solicitar becas para cursar las siguientes enseñanzas: 

Publicado en Principal

El departamento de comunicación organiza un viaje a Madrid para los días 21 y 22 de abril. Se han organizado visitas al Madrid de las letras con guía turístico, museo Reina Sofía, museo del Romanticismo y una maravillosa exposición del cineasta Stanley kubrick?

El alojamiento será en un hotel de 4 estrellas.  Precio 90€

No te lo pienses, sólo hay 45 plazas y será por riguroso orden de inscripción.

Publicado en Principal

El plazo de matrícula en la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años es del 28 de marzo al 8 de abril de 2022.

La inscripción se realizará mediante automatrícula en la aplicación informática de pruebas de acceso.

Para formalizar la inscripción, el alumnado interesado elegirá el idioma para la fase general, la clase de matrícula, la provincia de examen, la opción u opciones para la fase específica y las dos materias asociadas, y deberán subir a la aplicación los siguientes documentos:

Copia de DNI si es de nacionalidad española o de la Tarjeta de Identidad de Extranjero, de tener otra nacionalidad.

Carta de pago. Ejemplar de la Universidad una vez efectuado el pago, si se opta por el abono a través de carta de pago. En caso  de que el pago se realice a través de tarjeta de crédito no es necesario la carta de pago.

Copia del Título de Familia Numerosa, en el caso de que no autoricen la consulta de este dato.

Publicado en Principal

El AEPA de Caudete estará presente en la FERIA DEL ESTUDIANTE que organiza el Ayuntamiento de la localidad el próximo jueves, 07 abril a las 09h, donde informaremos de toda nuestra oferta educativa.

 

Publicado en Caudete