Este jueves, 27 de junio celebraremos la ceremona de graduación de titulados de la Educación Secundaria, Curso de Acceso a Grado Superior, Curso Preparatorio de Acceso a la Universiad, correspondiente al curso 2023/24 del CEPA "Castillo de Almansa".

DÍA: Jueves, 27 de junio

LUGAR: Patio del CEIP "Duque de Alba"

HORA: 19.30h

Hoy hemos celebrado una charla de titulados de Educación Secundaria con alumnado de Almansa, Caudete y Alpera.

Hemos visualizado un powerpoint con las salidas profesionales que tienen a partir de ahora.

Os dejos el documento.

Resolución Provincial de 17 de junio de 2024 del Delegado de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Albacete por la que se establece el calendario escolar para el curso académico 2024/2025 para todos los centros educativos públicos y privados de la provincia de Albacete, además del calendario gráfico provincial.

Este curso nos adelantan el inicio al 10 de septiembre.

 

Publicado la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2024-2025 en centros docentes de titularidad pública de Castilla-La Mancha que imparten educación para personas adultas.

Plazo de solicitud: Del 27 de mayo al 14 de junio de 2023.

 

El Curso de Acceso a Grado Superior se impartirá en nuestro Centro, os prepararemos íntegramente y os examinaremos nosotros, es una GRAN VENTAJA.

El CEPA Castillo de Almansa informa de que hemos abierto el periodo de inscripción en las II Jornadas gratuita sobre Cálculo Mental impartida por Miguel Fernández, ex-profesor adjunto cátedra mecánica EVITT y CEO de la empresa afincada en Almansa VENAIR.

Los 30 primeros inscritos tendrán un obsequio del ponente.

LUGAR: Salón de actos de la CASA DEL FESTERO (Oficina de turismo. c/ La Estrella, 2. ALMANSA)

LUGAR (NUEVA UBICACIÓN): Sala multiusos del CEPA CASTILLO DE ALMANSA. (C/ Arcipreste de Hita, 1)

DÍA: Martes, 04 de junio

HORARIO: de 19:30h a 21h

El pasado viernes celebramos una jornada de Convivencia entre el Centro Cabecera y las Aulas de Caudete y Alpera. Nuestros compañeros de Caudete nos organizaron una visita por la ciudad y una visita a la Villa "El Paso", antigua residencia de verano construida por el Conde de San Carlos, Francisco Albalat Navajas, a principios del siglo XX. Una joya arquitectónica con un estilo neoárabe que nos recordaba la Alhambra de Granada, un conjunto de vidrieras impresionante de un valor incalculable.

Página 1 de 57