Departamentos

Departamentos (227)

Publicación de la adjudicación provisional del Curso Preparatorio para la prueba libre de Acceso a Grado Superior.

A partir de dicha fecha los interesados podrán presentar reclamaciones contra la adjudicación provisional hasta el día 11 de octubre de 2019. Las reclamaciones irán dirigidas al titular de la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la provincia donde radique el centro solicitado en primera opción.

La publicación definitiva tanto de la adjudicación como de los puestos escolares vacantes se realizará el día 21 de octubre de 2019.

 

Este lunes nuestro director, José Mª Guillén, ha explicado en rueda de prensa junto con la concejala de Educación, Tania Andicoberry, la apertura de la convocatoria del Curso Preparatorio para la prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, enmarcado dentro del PLAN DE GARANTÍA JUVENIL, que supone para nuestros jóvenes desempleados unas ventajas muy interesantes.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 15 de octubre.

PLAN DE GARANTÍA JUVENIL

 

Abierto el Plazo de Admisión del "CURSO PREPARATORIO PARA LA PRUEBA DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR".

Plazo de inscripción: Del 1 al 15 de OCTUBRE de 2019.

IMPORTANTES AYUDAS ECONÓMICAS PARA JÓVENES DESEMPLEADOS ENTRE 18 Y 29 AÑOS.

AUTORIZADO EN ALMANSA Y CAUDETE

 

En este enlace podéis encontran la información tratada en la reunión mantenida esta tarde, donde se refleja la estructura de la prueba de acceso a la UNIVERSIDAD para mayores de 25 años, para la que desde el CEPA Castillo de Almansa tiene curso preparatorio.

Página 1 de 10