Orientación

Orientación (58)

En este enlace podéis encontran la información tratada en la reunión mantenida esta tarde, donde se refleja la estructura de la prueba de acceso a la UNIVERSIDAD para mayores de 25 años, para la que desde el CEPA Castillo de Almansa tiene curso preparatorio.

Abierto el plazo de solicitud para la admisión a ciclos formativos en la modalidad e-learning (distancia) en Castilla La Mancha.

El plzao de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 19 de julio, en un primer período. Se podrá realizar también la solicitud en en un segundo período, desde el 3 al 10 de septiembre.

La solicitud se llevará a cabo a través de la plataforma Papás 2.0, introduciendo clave y contraseña, en la Secretaría Virtual, Trámites y Solicitudes.

En la presentación de Power Point que adjuntamos podréis encontrar ampliada la información acerca del proceso de admisión y matriculación en las enseñanzas e-learning. 

Aquellas personas interesadas en cursar un ciclo formativo de Grado Medio o Grado Superior en Castilla La Mancha deberán presentar las solicitudes a través de Papás 2.0 , entre el 22 de mayo y el 26 de junio de 2018.

El período extraordinario de presentación de solicitudes será del 12 al 17 de septiembre.

Abierto el plazo para solicitar la admisión en enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Valenciana, tanto en ciclos de Grado Medio, como en Grado Superior.

Presentación de solicitudes desde el día 18 hasta el 31 de mayo, ambos inclusive, en el centro escogido como primera opción.

La solicitud se realizará mediante el asistente telemático que encontraréis en la siguiente página web:

http://www.ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos

Página 1 de 3