Geographic (Blog de viajes, gastronomía y arte)

Geographic

Geographic (2)

Mi viaje a la Polinesia francesa

Desde que conocí al pintor Paul Gaugin, quise viajar a la Polinesia francesa. Él abandonó la vida en París y se aventuró a conocer ese mundo polinesio tan distinto, tan lejano y tan exótico a finales del siglo XIX. Sus pinturas de sus últimos años de vida, ya que él murió allí, se caracterizan por la fuerza de sus colores vivos, la intensidad de los retratos de los nativos, la factura en manchas amplias y planas,... Me ha llamado siempre la atención porque ¿qué le atrajo de ese mundo para decidir pasar su vida allí?. 

Fue muy emocionante poder cumplir ese sueño y disfrutar de unos días al otro lado del mundo.

No os voy a negar que pensar en un viaje de más de 15.800 km, abruma mucho y se hace cuesta arriba, pero las ganas de conocer ese lugar eran más fuertes por lo que !allá me fuí!

 

Leer más ...

¡Empezamos!

Viajar, degustar productos típicos y conocer lugares emblemáticos e impactantes...¿hay algo mejor?

 

Este blog pretende ser un escaparate para que conozcáis todos esos lugares en el mundo que he visitado y os cuente mis experiencias gastronómicas y culturales. 

 

¿Me seguís?

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

C/ Arcipreste de Hita, 1. 02640 Almansa (Albacete)  phone 14402 967 34 46 34 - FAX: 967 31 88 66   iconMail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

LogoNuevo