CEPA Castillo de Almansa

Switch to desktop
Orientación

Orientación (56)

Aquellas personas interesadas en cursar un ciclo formativo de Grado Medio o Grado Superior en Castilla La Mancha deberán presentar las solicitudes a través de Papás 2.0 , entre el 22 de mayo y el 26 de junio de 2018.

El período extraordinario de presentación de solicitudes será del 12 al 17 de septiembre.

Abierto el plazo para solicitar la admisión en enseñanzas de Formación Profesional en la Comunidad Valenciana, tanto en ciclos de Grado Medio, como en Grado Superior.

Presentación de solicitudes desde el día 18 hasta el 31 de mayo, ambos inclusive, en el centro escogido como primera opción.

La solicitud se realizará mediante el asistente telemático que encontraréis en la siguiente página web:

http://www.ceice.gva.es/es/web/formacion-profesional/admision-alumnado-en-ciclos-formativos

Abierto el plazo de solicitud de inscripción en Pruebas de Acceso a Ciclos de Grado Medio y Grado Superior en la Comunidad Valenciana.

Desde el 17 de mayo y hasta el 31 de este mismo mes podrán presentar, de forma presencial, las solicitudes de inscripción, junto con la documentación indicada, en los centros públicos de la Comunidad Valenciana que impartan ciclos relacionados con la opción elegida.

Aquellos alumnos interesados en realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad de Castilla La Mancha, para mayores de 25 años, podrán formalizar la inscripción a partir del 2 de abril. El plazo de solicitud finalizará el próximo 13 de abril de 2018

La inscripción se realizará en las Unidades de Gestión Académica del Campus (con sede en cada una de las provincias).

Las pruebas se celebrarán los próximo días 24 y 25 de abril.

CEPA "Castillo de Almansa". Todos los derechos reservados.

Top Desktop version