CEPA Castillo de Almansa

Switch to desktop
Orientación

Orientación (53)

Aquellos alumnos interesados en realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad de Castilla La Mancha, para mayores de 25 años, podrán formalizar la inscripción a partir del 2 de abril. El plazo de solicitud finalizará el próximo 13 de abril de 2018

La inscripción se realizará en las Unidades de Gestión Académica del Campus (con sede en cada una de las provincias).

Las pruebas se celebrarán los próximo días 24 y 25 de abril.

Desde el CEPA "Castillo de Almansa" queremos promover la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Por esta razón, con motivo del "Día de la mujer" que se celebra el próximo 8 de marzo, hemos organizado en colaboración con las profesionales del Centro de la Mujer de Almansa dos charlas taller en las que se ha abordado el tema de la igualdad de género. A través de estas actividades se ha favorecido la reflexión acerca de un tema de gran relevancia en la sociedad actual y que requiere del conocimiento e implicación por parte, ya no sólo de nuestros alumnos, sino de cualquier miembro de nuestra comunidad.

 Abierto el plazo de inscripción a las pruebas libres para la obtención del título de Bachillerato en Castilla La Mancha, desde el día 13 de febrero hasta el 2 de marzo de 2018. 

Las solicitudes se podrán presentar :

- De forma presencial, en el registro de los Servicios Centrales de la Consejería competente en materia de educación o en el de sus Direcciones Provinciales.

- De forma telemática en la dirección http://www.jccm.es

Las tasas a abonar para poder acceder a la realización de las pruebas son 41,62 € (con las exenciones aplicables para los casos establecidos).

Las pruebas se celebrarán los días 26 y 27 de abril, en jornadas de mañana y tarde, desde las 9.00 hasta las 14.00 horas y desde las 16.00 hasta las 19.30 horas. 

 

El plazo de inscripción en los exámenes de prueba de acceso para mayores de 25 y 45 años es del 1 de febrero al 15 de febrero de 2018.

La matrícula se realizará exclusivamente por Internet, en la página web de la UNED .En la parte superior de la pantalla se deberá seleccionar, la pestaña Estudios,dentro del menú seleccionar “Admisión y Matrícula”. 

CEPA "Castillo de Almansa". Todos los derechos reservados.

Top Desktop version