CEPA Castillo de Almansa

Switch to desktop
Galerías de imágenes

Galerías de imágenes (10)

Comida de convivencia e inmersión lingüística.

El pasado viernes disfrutamos de una comida en el Restaurante "LOS BALCONES" de VILLENA.

Graduación de Titulados de la ESO en el CEPA "Castillo de Almansa" - Promoción  de 2016

Gran ambiente en la entrega de títulos y orlas en la localidad de Almansa.

GRACIAS POR TODO VUESTRO ESFUERZO. 

Acto celebrado en el patio del CEIP "Duque de Alba", multitud de amigos y familiares asistieron al acto, alrededor de 100 personas vivieron momentos de emoción y júbilo.

Graduación de Titulados de la ESO en el CEPA "Castillo de Almansa" - Promoción Junio de 2015

 

Gran ambiente en la entrega de títulos y orlas en la localidad de Almansa.

Graduación de Titulados de la ESO en el CEPA "Castillo de Almansa". Febrero 2015

Gran ambiente en la entrega de títulos y orlas en la localidad de Almansa. Acto celebrado en el restaurante "CASA JAIME", multitud de amigos y familiares asistieron al acto, en el que existieron momentos muy especiales. 

Graduación de Titulados de la ESO en el CEPA "Castillo de Almansa".

Gran ambiente en la entrega de títulos y orlas en la localidad de Almansa. Acto celebrado en el restaurante "El Bodegón", multitud de amigos y familiares asistieron al acto, en el que existieron momentos muy especiales. 

El pasado Viernes se produjo la ceremonia de graduación de los titulados de la ESO en el cepa "Castillo de Almansa". 33 titulados han salido de esta promoción. Profesores y alumnos disfrutamos de  una ceremonia muy agradable, en la que reinaba la armonía y la felicidad por el triunfo conseguido.

Alrededor de 60 alumnos se graduaron en Junio de 2013. En el Mesón "Castellano" de Almansa, realizamos la entrega de diplomas, orlas y beca. Fue una celebración muy especial, donde reinó el buen ambiente entre profesores y alumnos.

Alrededor de 70 alumnos se graduaron en Febrero de 2013. En el restaurante "El Quijote" de Almansa, realizamos la entrega de diplomas, orlas y beca. Fue una celebración muy especial, donde reinó el buen ambiente entre profesores y alumnos.

Trabajando en la sala de profesores, un espacio muy pequeño en el que realizamos la mayor parte de nuestro trabajo. Esperemos poder disponer en breve de unos espacios más adecuados para todo nuestro alumnado.

CEPA "Castillo de Almansa". Todos los derechos reservados.

Top Desktop version