Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2020

Abierto Plazo de Admisión de la Educación Secundaria para el 2º Cuatrimestre. Curso 2020/21

Este primer cuatrimestre está a punto de finalizar, ahora tenéis la oportunidad de continuar en el 2º. Todos los que estáis cursando en el 1º cuatrimestre y os queda algún módulo debéis presentar solicitud, y aquellos que todavía no tenéis la Educación Secundaria debéis rellenar solicitud y dejarla en Secretaría.

PLAZO: del 2 al 21 de diciembre.

Publicado en Principal

3 alumnas del CEPA CASTILLO DE ALMANSA recibirán 200€ por participar el curso pasado en este PLAN.

Resolución provisional de adjudicación de las ayudas de formación a alumnos del Plan de Garantía Juvenil, participantes en las actividades educativas específicas ofertadas en el curso 2019/2020 por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

 

FondoSocialEuropeo  Acción formativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la inciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunicades de Castilla-La Mancha a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

 

 

Publicado en ACCESO GRADO SUPERIOR

Os dejamos las fechas de los exámenes ordinarios y extraordinarios del 1º cuatrimestre de los alumnos de ESPAD de ALMANSA.

EXAMEN INTERMEDIO: Comienza el 11 de noviembre

EXAMEN ORDINARIO: Comienza el 18 de enero

EXAMEN EXTRAORDINARIO: Comienza el 2 de febrero.

Alumnado que vienen en el horario de tarde.

Publicado en EXÁMENES

HORARIOS DEL CURSO PREPARATORIO

ALMANSA

CAUDETE


FondoSocialEuropeoEsta acción formativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la inciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunicades de Castilla-La Mancha a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020. Es por ello que, podemos ofertar a todos nuestros alumnos/as la preparación de todas las materias, tanto de la parte común como de la parte específica.

Publicado en Horarios