Elementos filtrados por fecha: Noviembre 2019

Abierto Plazo de Admisión de la Educación Secundaria para el 2º Cuatrimestre. Curso 2019/20

Este primer cuatrimestre está a punto de finalizar, ahora tenéis la oportunidad de continuar en el 2º. Todos los que estáis cursando en el 1º cuatrimestre y os queda algún módulo debéis presentar solicitud, y aquellos que todavía no tenéis la Educación Secundaria debéis rellenar solicitud y dejarla en Secretaría.

PLAZO: del 2 al 20 de diciembre.

Publicado en Principal

Queremos hacer un llamamiento a toda la comunidad educativa a participar en las elecciones para la renovación  parcial del Consejo Escolar del CEPA CASTILLO DE LA MANCHA.

Horario de votación

Mañana: de 9 a 13h

Tarde: de 16h a 20h.

Publicado en Principal
Martes, 19 Noviembre 2019 19:18

ERASMUS MOVILIDAD OXFORD

El próximo 25 de Noviembre comenzaré mi formación en STEM en el OISC de Oxford http://www.oxintstudycentre.com/ , donde en las próximas 2 semanas aprenderé diversas técnicas y desarrollaré más habilidades sobre STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y matemáticas) para poder enseñar más y mejor a mis alumnos.  Además tendré la oportunidad de desarrollar y asentar mi nivel B2 en Inglés recientemente obtenido con  la Escuela Oficial de Idiomas de Almansa. http://eoi-almansa.centros.castillalamancha.es/

Publicado en OXFORD

El curso que realiza se centra en “Reducir el abandono Escolar”, aunque también trabajará en conjunto con 19 profesores y profesoras que participan en otros cursos de formación Enfocados en “Teaching character” y “Coaching for teachers”.

Publicado en ESLOVENIA

PLAN DE GARANTÍA JUVENIL

Os dejamos los 2 horarios del curso preparatorio para las pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Publicado en Principal