CEPA Castillo de Almansa

Switch to desktop

Viaje cultural a la maravillosa ciudad de Córdoba para contemplar su famosa Mezquita y otros monumentos de interés, todos los alumnos del CEPA CASTILLO DE ALMANSA pueden apuntarse en la Secretaría del Centro.

Se ha publicado en el D.O.C.M. de 09/04/2018 la convocatoria de pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior del presente año académico.

El plazo para solicitar la participación se extenderá del 17 de abril al 2 de mayo, ambos inclusive.

Aquellos alumnos interesados en realizar las Pruebas de Acceso a la Universidad de Castilla La Mancha, para mayores de 25 años, podrán formalizar la inscripción a partir del 2 de abril. El plazo de solicitud finalizará el próximo 13 de abril de 2018

La inscripción se realizará en las Unidades de Gestión Académica del Campus (con sede en cada una de las provincias).

Las pruebas se celebrarán los próximo días 24 y 25 de abril.

José Antonio Ibáñez nos relata la segunda parte de su movilidad europea que ha realizado en la ciudad de Dublín. Os dejamos la crónica de los días 4, 5 y 6. Tristemente marcados por el temporal de nieve y viento que ha azotado a todo el país durante estos días, hasta el presidente de Irlanda hizo una recomendación a todos los ciudadanos para que no salieran de sus casas.

Todos los servicios públicos de transporte, museos, parques, etc... estuvieron cerrados durante esos días.

Publicado en 201718
Escrito por
Leer más ...

Desde el CEPA "Castillo de Almansa" queremos promover la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Por esta razón, con motivo del "Día de la mujer" que se celebra el próximo 8 de marzo, hemos organizado en colaboración con las profesionales del Centro de la Mujer de Almansa dos charlas taller en las que se ha abordado el tema de la igualdad de género. A través de estas actividades se ha favorecido la reflexión acerca de un tema de gran relevancia en la sociedad actual y que requiere del conocimiento e implicación por parte, ya no sólo de nuestros alumnos, sino de cualquier miembro de nuestra comunidad.

El CEPA CASTILLO DE ALMANSA está inmerso en un Proyecto Erasmus+ por toda Europa, el profesor D. José Antonio Ibáñez López está desarrollando su viaje europeo en Dublín (del 25/02/2018 al 03/03/2018), realizando un curso estructurado para mejorar su compentencia en idiomas y crear contactos con otros socios europeos para la próxima realización de un K2 con alumnos. El curso está siendo muy interesante, todo el día se escucha y habla en inglés.

Sus compañeros son de varias nacionalidades europeas: 3 griegos, 5 italianos, 2 franceses, 1 austríaca, 2 finlandesas y 2 españoles. 

Publicado en 201718
Escrito por
Leer más ...

Ya están publicadas las fechas de los exámenes intermedios, ordinarios y extraordinarios del 2º  cuatrimestre de los alumnos de ESPAD de ALMANSA. 

CURSO 2017/18

 

CEPA "Castillo de Almansa". Todos los derechos reservados.

Top Desktop version