CEPA Castillo de Almansa

Switch to desktop

Con la coordinación del Departamento de Orientación y todo el profesorado, el CEPA CASTILLO DE ALMANSA impulsa la campaña “Aquí puedes alcanzar tus metas”, donde los alumnos colocarán Hojas y Flores con mensajes personales de lo que significa para ellos retomar los estudios, y de lo que pretenden conseguir al finalizar los mismos. También queremos reflejar la importancia de iniciar unas enseñanzas en una edad adulta, los problemas a los que se enfrentan y las aptitudes que demuestran.

Desde el próximo día 20 hasta el 31 del mes de marzo estará abierta la matrícula para la Prueba de Acceso a la Universidad de Castilla La Mancha, para personas mayores de 25 años. 

Las solicitudes se podrán presentar en las Unidades de Gestión Académica de campus de cualquiera de las sedes de la Universidad. 

Este año, como viene siendo habitual, hicimos un viaje cultural a Granada con 50 alumnos del CEPA CASTILLO DE ALMANSA y los profesores D. José Antonio Ibáñez López, Dña. Fina Megías Piera y D. David Puertas Aguilar.  El viaje comenzó a las 7 de la mañana del día 04 de marzo de 2017 en un autobus que nos llevó hasta Granada.

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha publicado la convocatoria de las pruebas libres correspondientes al año 2017 para que las personas mayores de 20 años puedan obtener directamente el título de Bachiller.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 6 al 24 de marzo.

Pubicada la nueva Orden 30/2017, de 24 de febrero, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se regulan las

pruebas libres para la obtención del título de Bachiller en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA QUIENES ESTÉN INTERESADOS EN REALIZAR PRUEBAS DE ACCESO DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR EN REGIÓN DE MURCIA.

DESDE EL 16 DE ENERO DE 2017 HASTA EL 3 DE FEBRERO A LAS 14:00 HORAS SE PODRÁ REALIZAR LA SOLICITUD TELEMÁTICA EN EL SIGUIENTE ENLACE  

https://apliedu.murciaeduca.es/educacionTOL/convocatorias.ctrl

Para más información aquí adjuntamos un resumen con toda la información necesaria y la convocatoria.

Ante cualquier duda sobre el procedimiento de inscripción consultad en el Dpto. de Orientación.

Debido a la gran nevada que cayó en Almansa el jueves pasado no se pudieron realizar los exámenes de Inglés y Lengua del periodo extraordinario. 

Las nuevas fechas para estas materias son:

MARTES 24 DE ENERO

INGLÉS: 19h

LENGUA: 20h

CEPA "Castillo de Almansa". Todos los derechos reservados.

Top Desktop version