Martes, 09 Abril 2013 11:33

Matriculación

Las personas que deseen matricularse en Educación Secundaria deben tener en cuenta que hay tres casos para saber qué documentación necesitan:

Alumnos matriculados en el primer cuatrimestre:

La documentación que han de aportar es la instancia solicitud debidamente cumplimentada y el resguardo del pago del seguro escolar los solicitantes que se tengan menos de 28 años y se matriculen en M. III o Módulo IV. La hoja de inscripción se cumplimentará con los profesores, en las clases, el día que se os diga al finalizar los exámenes de la convocatoria extraordinaria.

 

Alumnos nuevos:

Dos fotos carnet, fotocopia compulsada del DNI, impreso preinscripción cumplimentado, documentación acreditativa de estudios superados: certificación académica, certificado estudios primarios, certificado escolaridad, graduado escolar antiguo... y pago del seguro escolar si tiene menos de 28 y se matricula en M. III o IV.

 

Alumnos que se matricularon años anteriores:

Toda la documentación que se indica para alumnos nuevos menos la certificación de estudios superados, si es la misma que presentaron anteriormente.

Los solicitantes de plaza de las localidades de Alpera y Caudete serán informados por el profesorado de las aulas y los trámites los realizarán con ellos.

Los que se encuentren en las localidades de Bonete, Higueruela, Pétrola y Montealgre serán informados por el profesorado de convenio del pueblo, y las gestiones las realizarán con ellos.

La hoja de inscripción estará disponible en:

El centro, aulas y convenios.

 

OS ADJUNTAMOS LA HOJA DE INSCRIPCIÓN.

 

 

Leer 6562 veces
Más en esta categoría: « El Centro Preguntas Frecuentes »
Inicia sesión para enviar comentarios